Defensores de Dragones -relatos-


Emocionada escribo este post 🙈
La escritura y la lectura siempre han sido mi pasión desde niña, he escrito cientos de relatos, cuentos, poemas y manuscritos para mí misma. Sin embargo, desde hace cinco años me he dedicado de lleno a perfeccionar mi escritura estudiando en talleres y escribiendo mucho.
Defensores de Dragones es el primer manuscrito largo que he realizado y también
creo, desde mi punto de vista, que ha alcanzado el valor literario necesario para ser publicado.
He elegido la plataforma de Amazon para publicar y probarme como autora, además me preocupa la huella ecológica que pueda ocasionar en un planeta demasiado saturado.
La portada es de Víctor Rivas.
🐉🐉🐉🐉🐉
Defensores de Dragones: Relatos
Son cuatro relatos que pertenecen al libro «Defensores de Dragones», publicado en formato ebook en Amazon.
Con estos relatos quiero introducirte en un mundo donde los dragones, en una época no muy lejana, eran los dioses, hermanos, padres y corazón de los humanos. Una época donde el respeto y el amor eran el lazo de unión de las dos razas.
La maldad de una bruja destruyó un mundo perfecto creando otro tan imperfecto que una princesa soñadora, amante de los dragones, deberá comprender y dentro de sus posibilidades reconstruirlo con la ayuda de un diario, donde dejará constancia de multitud de historias entrecruzadas y compañeros de viaje entrañables.
Espero que disfrutes leyendo estos relatos y te unas conmigo al universo de los Defensores de Dragones. 🐉🐉🐉🐉🐉
Podéis descargarlo gratis hasta el jueves en Amazon Kindle o bien en el enlace que he puesto en mi biografía 🙏🏻😻.
#defensoresdedragones #ebook #miprimerlibrochispas #estoyemocionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

TONTOS RITUALES

Sueños de Cajamarca

La poción