Entrevista en Pixelianos

Hace unos días Albert Català de la web Pixelianos me hizo esta entrevista sobre mi experiencia como escritora.
Puedes leerla pinchando aquí. Espero que te guste.

http://www.pixelianos.com/2019/12/entrevista-esther-vazquez.html?fbclid=IwAR3OabfB3zgYb71eEG3N3LBRDctYcRSfQ2zRE099ygCw0_mTOfpHPQWaxXY
 
Tenemos una pregunta que siempre hacemos, ¿por qué escribes?
Empecé a escribir como una manera de entenderme a mí misma. A modo de terapia comencé un diario, después vino la poesía, y poco a poco eso fue yendo a más y me di cuenta que tenía guardado desde niña todo un imaginario fantástico que deseaba salir a la luz.
 
(...)
 
Nosotros creemos que el libro electrónico ha venido a salvar a los autores Indie. ¿Tú que opinas?
Me parece que el libro electrónico ha venido para salvarnos a todos. Comenzando por la naturaleza. Creo que se editan demasiados libros en papel para la demanda actual, con el consiguiente desgaste energetico y la poca sostenibilidad ecológica. El libro electrónico es el futuro de los escritores y escritoras que no tenemos una justificación moral para imprimir 1000 ejemplares y después vender 100. Hay que ser consecuente con la realidad actual a nivel global y personal. Publicar en ebook y en papel bajo demanda es para mí la opción más razonable y sostenible.

(...)

sigue leyendo... en www.pixelianos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

TONTOS RITUALES

Sueños de Cajamarca

La poción